Skip to main content

DURÍSIMO | El ex árbitro Lunatti se cruzó en TV con el presidente de Rosario Central

  • Author:
  • Publish date:

Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, manifestó en Radio La Red su calentura por un partido entre River y su club en el Torneo Apertura 2007, donde el Canalla fue claramente perjudicado por Pablo Lunati: "Esperemos que no haya sido por una cuestión de dinero y sólo haya sido de hincha¨, declaró el dirigente, recordando que el juez agregó seis minutos, demoró un cambio de Central, expulsó al Rifle Castellano y volvió a agregar otros dos minutos, donde River empató el partido.

Inmediatamente, el propio Lunati salió a contestarle en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, donde actualmente se desarolla como columnista:"Por sus declaraciones, yo creo que usted es un insano o un malaleche. Lamento que uno de los clubes grandes de Argentina, como Central, tenga un presidente como usted", disparó el exárbitro.

Sin embargo, Broglia no se quedó callado: "Usted demostró que es hincha de River, y en ese momento nos perjudicó en gran medida. Para mí fue un día muy doloroso y yo no discuto con los árbitros, pero hay dos árbitros por los que no tengo simpatía, que son Ceballos y usted", aseguró.

"La gente del interior está podrida de tener que soportar un montón de cosas, tendríamos que ver qué árbitro es de River, o de San Lorenzo…", finalizó