Skip to main content

El 1x1 de los jugadores de Cruz Azul tras la goleada ante Pachuca

  • Author:
  • Publish date:

Tras 16 partidos y poco más de cinco meses sin perder, el Cruz Azul de Paco Jémez le vio la cara a la derrota con una estrepitosa goleada de 4-0 en contra de Pachuca. Sin dudas, el encuentro más desastroso en la era del español.

Acá, te anotamos el 1x1 de los jugadores celestes en la que fue una verdadera noche para el olvido. 


Jesús Corona(6): No pudo hacer mucho más en las acciones del gol, pero ante cuatro goles en contra es complejo calificar como buena su actuación. En lo demás, se le vio seguro y fue de lo rescatable. 


Omar Mendoza(5): Probablemente, su peor partido en lo que va de la campaña. Edson Puch lo bailó en el 1x1 hasta que orilló a Jémez a sustituirle por primera vez en la campaña. 


Jordan Silva(4): Estuvo lento en la marca y siempre que atacaron a su espalda representó peligro cuando Cruz Azul adelantaba su línea defensiva. Además, tuvo algunos pases erráticos y se entregó con facilidad en diversas jugadas. Gris actuación.


Enzo Roco(4): Lo mismo que Jordan, partido para olvidar. Quedó exhibido al jugar al fuera de lugar y ante el vértigo de Pachuca. Los cuatro goles son prueba de ello.


Adrián Aldrete(5.5): Su banda no representó mayor peligro y se sumó constantemente al ataque, aunque sin mucho éxito. 

59cc78d8d915b27ccb000001.jpg

Rafael Baca(6): Como acostumbra, abarcó gran parte del terreno de juego y distribuyó, en términos generales, bien el balón. También cumplió aceptablemente con los relevos y permutas. 


Francisco Silva(4.5): Perdió balones que derivaron en jugadas peligrosas y se le vio muy pasivo en el repliegue del equipo. Triste actuación. 


Ángel Mena(5.5): Tuvo algunos minutos de lucidez en el inicio del encuentro al jugar totalmente por dentro como un interior y adoptando roles de generador de juego. Luego, se apagó y salió al 62' tras pasar desapercibido en el 2T.

Martín Rodríguez(6.5): El más incisivo del equipo. Antes de los goles 3 y 4, fue una llave en la banda gracias a su desequilibrio. Quizás el mejor del equipo.


59cc79f5d915b22d29000001.jpg

Édgar Méndez(5): Sin metros por recorrer ni centros para rematar desde segunda línea, Méndez tuvo una actuación fantasmal en el campo. Mucho empuje, poca claridad.


Felipe Mora(5.5): Fue amenaza para los centrales, pero no pudo aprovechar chances claras que se le presentaron. 


--


Sustituciones


Christian Giménez(6): Entró para tomar el rol de generador que tenía Mena y fue un buen relevo. No obstante, no tuvo el impacto suficiente para levantar al 100 el equipo.


Martín Cauteruccio(5): Luchó, pero participó muy poco en el juego y apenas sirvió 7 pases. Se ánimo a tres remates y sólo uno fue a portería. No tuvo chances de ser nada determinante en favor del club.