Skip to main content

El uno x uno de los jugadores de Boca en la derrota ante Central por Copa Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Boca Juniors cayó eliminado de la Copa Argentina en octavos tras caer en Mendoza ante Rosario Central. El xeneize pierde después de 291 días sin hacerlo.

59cc8d7a2b3a7ed62e000002.jpeg

Estos fueron los puntajes y rendimientos de los hombres de Boca Jrs:

SARA (4): Si bien es el arquero suplente en Boca, Guillermo Sara tuvo un flojo partido. No tuvo muchas apariciones pero las contadas acciones que se lo exigió tuvo muchas dudas en la salida para reducir espacio al ataque canalla. No tuvo responsabilidad necesariamente en el gol.

JARA (5): No tuvo mucha participación. Su juego no incidió en el marcador. En el segundo tiempo salio sustituido por Bouzat.

GOLTZ (6): El mas firme en defensa, sin apariciones en fase ofensiva. un discreto partido del central de 32 años.

MAGALLÁN (5): Algunas imprecisiones en la salida por abajo de Xeneize. Correcto en la marca sin mayores inconvenientes.

FABRA (5): No fue mucho lo ofrecido por el lateral colombiano. Los espacios reducidos que presentó Central a la hora de defender fueron un obstáculo en los desbordes de Frank.

BARRIOS (6): Tal vez el mas rescatable del flojo partido del ultimo campeón del fútbol argentino. firme en la marca y correcto en la entrega de la pelota al compañero. Obtuvo tarjeta amarilla en un cruce frente a un rival "Canalla".

PEREZ (4): El mediocampista rosarino venia de una seguidillas de presentaciones altamente positivas que estuvieron muy alejadas de la versión que mostró Pablo frente a Central. Estuvo errático en alguno de sus pases, tuvo una chance de gol que definió suave y se perdió por el saque de meta.

GAGO (5): Otro de los más flojos rendimientos a pesar de que en el primer tiempo pone una habilitación de gol a Cardona que no logra controlar el balón y en el segundo tiempo, finalizando el encuentro, coloca un pase manifiesto de gol de 25 metros a Bouzat, quien no logra conectar con la cabeza.

PAVÓN (3): El delantero cordobés estuvo muy lejos de sus mejores presentaciones, prácticamente no participo del juego no estuvo conectado con ninguno de sus compañeros. No genero peligro alguno a la defensa rival. Para quien les habla, el jugador mas flojo del partido.

BENEDETTO (5): El goleador no tuvo su mejor noche aunque en el primer tiempo, a falta de construcción de juego, el mismo se genero su ocasión de gol, rematando desde larga distancia, sin embargo, se perdería por el saque de meta rival. Tuvo algunos toques distinguidos pero sin mayor incidencia.

CARDONA (3): Junto a Pavón los jugadores de más bajo rendimiento en el Xeneize. A Cardona se lo trajo al club como figura y no esta rindiendo como se esperaba. Mas allá de buenas apariciones en amistosos de preparación, Edwin esta lejos de ser la figura de jerarquía por la que se lo fue a buscar a México. Inconexo del partido, sin apariciones determinantes en el área rival. Debe mejorar, mucho.

Suplentes:


Nandez (6): Los minutos pocos minutos que entro en juego dio la sensación de que si ingresaba antes podría haberse modificado el resultado. Tuvo un par de incidencias pero no mucho mas que un puñado de toques y algún importante desborde. Remato al arco en una oportunidad, desviado.

Bouzat (5): Ingreso faltando poco, tuvo una ocasión de gol, con gran pase de Gago que no logro acertar al arco.

Bou (5): Pocos minutos. Sin incidencia.