By 90Min
September 28, 2017

Vuelve LaLiga tras la jornada de Champions. Jornada interesante, con algunos partidos peculiar la de este fin de semana, con partidos trascendentales para algunos entrenadores pese a que solo se llevan 6 partidos jugados. Hasta el debut de dos entrenadores vamos a poder ver (Calleja y De Biasi) y puede ser que veamos el último de algún otro entrenador (Míchel). Estos son, los horarios para esta interesantísima jornada 7.

Image by Manuel Navas


Viernes 29 de septiembre.

La jornada 7 de LaLiga arrancará con el partido en abierto de todas las jornadas a las 21:00 con interesante Celta de Vigo - Girona.  Los celestes intentarán reafirmar las buenas sensaciones dejadas en Ipurúa la semana pasada; por su parte el Girona, pese al traspié esperado ante el Barça, ha comenzado bien LaLiga y espera rascar algún punto. 

Sábado 30 de septiembre.

Hasta cuatro partidos se disputaran el sábado. El primero de ellos comenzará a las 13:00 de la tarde con la disputa del Deportivo - Getafe; El Depor necesita ganar para abandonar los puestos bajos mientras que el Getafe pretende continuar con el buen juego mostrado la semana pasada ante el Villarreal. Tenemos derby andaluz a las 16:15, partido interesante entre Sevilla y Málaga, en lo que puede ser el último partido de Míchel con el equipo blanquiazul tras el mal inicio liguero. Berizzo también necesita ganar y hacerlo, sobretodo, jugando bien. El tercer partido del día es a las 18:30 entre Levante y Alaves, en lo que supondrá el debut de De Biasi como entrenador del Alavés, precisamente ante su ex equipo en España. El plato fuerte del sábado es el Leganes - Atlético de Madrid a las 20:45. Los colchoneros van viento en popa en Liga pero querrán recuperarse de la Champions, el Leganés ha empezado la liga sin sufrir y venderá cara su derrota. 

Image by Manuel Navas


Domingo 1 de octubre.

El nuevo mes se estrena con otros 4 partidos. Uno de los partidos más interesantes de la jornada lo jugarán la Real Sociedad y Real Betis a las 12:00. Ambos han empezado la temporada en forma aunque el nivel de euforia es superior en los béticos tras su victoria ante Real Madrid y Levante. El segundo partido del día será el Barcelona - Las Palmas a las 16:15. Se presume un partido no muy complicado para el Barcelona mientras que Las Palmas no sabe aun si contará esta semana con su nuevo entrenador, Ayestarán, en el banquillo. A continuación, a las 18:30, viene un interesante Valencia - Athletic de Bilbao. Los vascos no están rindiendo igual con Ziganda pero siempre son duros de roer, pero se espera que se imponga en nuevo Valencia de Marcelino tras su gran inicio liguero. A la misma hora debutará Calleja como entrenador del Villarreal ante el Eibar. El partidazo de la jornada se disputará a las 20:45 con el Real Madrid - Espanyol. El Real Madrid intentará que el Barça no se despegue más en la lucha por La Liga ante un rival al que se le suele dar muy bien.

You May Like