Skip to main content

INÉDITO | El cambio de posición de Chicharito que está haciendo que la rompa en Inglaterra

  • Author:
  • Publish date:

La posición oficial de Javier Hernández en el terreno de juego es como delantero. Desde sus inicios se ha desempeñado como ariete; sin embargo, a su llegada al West Ham el timón lo ha usado como mediocampista. Sí, lo leíste bien.

HAY UNA DEL ASCENSO | Eligen 3 camisetas mexicanas entre las más bellas de la historia del futbol. Leer más aquí.

En 8 partidos disputados con la camiseta de los Hammers, CH17 ha sido empleado por Slaven Bilic como medio ofensivo. Esta posición era desconocida para el atacante mexicano que, hasta el momento, ha hecho bien las cosas en ese sector del campo.

59cc09b82ee40ff19a000001.jpg

El entrenador croata ha recibido duras críticas al poner en esa posición a Hernández Balcázar. No obstante, el futbolista ha tenido buenos resultados y de acuerdo con la estadística de InStat Football, el Chicharito se ubica dentro de los 10 mejores medios ofensivos de la Premier League. 

EJEMPLAR | El emotivo gesto de Sambueza con un niño afectado por el sismo. Leer más aquí.

Otra posición que no es familiar para el canterano de las Chivas es la de extremo izquierdo. Sorprendió que, en el partido ante el West Bromwich, el estratega de 49 años de edad lo colocara como carrilero. En dicho enfrentamiento salió de cambio al 76' por André Ayew.

59cc0a2c2ee40f986e00001a.jpeg

Por otro lado, los Hierros se preparan para su partido del próximo sábado 30 de septiembre ante el Swansea City. Saben que es importante sumar unidades, ya que se encuentran en zona de descenso con 4 puntos.