Skip to main content

INSÓLITO | La cifra que tiene que pagar Nacional para que Dayro Moreno se quede

  • Author:
  • Publish date:

A pesar del mal juego del equipo, Dayro Moreno sigue brillando con la camiseta de Atlético Nacional, en lo que va del 2017 ha sido la figura del conjunto verdolaga, en la mayoria de sus partidos.

Tras sus buenas actuaciones con el equipo antioqueño, muchos hinchas han iniciado un campaña para que los directivos se metan la mano al bolsillo y compren a delantero tolimense para el próximo año.

"Señores directivos: Es hora de pensar en nuestra tercera Copa Libertadores! Para lograrlo, pedimos la compra de Dayro Moreno! #ComprenADayro", informaron 'Los del Sur' por medio de su twitter.

El delantero también mostró su interés para quedarse en el equipo verdolaga para el próximo año, “Estoy trabajando para seguir haciendo goles y teniendo buenas actuaciones con Nacional porque es una responsabilidad muy grande. Yo me quiero quedar acá, pero es decisión de los directivos lo que pueda pasar conmigo el otro año”, afirmó Dayro, cuya continuidad está respaldada con sus números y por la hinchada.

Pero ¿Cuanto tiene que pagar Nacional para comprar a Dayro Moreno? ¿Estarán dispuestos los directivos a hacer esa inversión? Lo seguro es que Dayro está brillando con el verde.

Según confirmó Diego Rueda, en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el conjunto verdolaga debe pagar una suma alta para hacerse con los servicios definitivos del jugador Ex Once Caldas y Millonarios.

Según confirma el comunicador de Caracol Radio y Win Sports, Atlético Nacional deberá pagar una cifra cercana a los 5.2 Millones de Dolares para hacerse con sus servicios, Dayro Moreno se convertiría en el fichaje más caro en la historia del FPC, si Atlético Nacional decide comprarlo.

Además, si el jugador sale goleador del año con el conjunto de la capital antioqueña, la directiva del club deberá pagar más dinero para hacerse con sus servicios. Dayro de 32 años se ha ganado el cariño de la afición gracias a sus buenas actuaciones con el conjunto verdolaga. Moreno fue goleador de la Liga Colombiana.

¿Pagará la directiva el precio que exige Tijuana por Dayro Moreno?