Skip to main content

La inesperada promesa de D'onofrio: esto hará si Argentina va al Mundial

  • Author:
  • Publish date:

Se vienen las últimas dos fechas de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y Argentina tendrá que ganar ambos partidos para no depender de nadie. Por eso le preguntaron al presidente de River Plate si sería capaz de cumplir una promesa en particular luego del choque frente a Perú en la cancha de Boca Juniors. 

59cbfb9d2b3a7e0c25000001.jpg

''Voy a ir a la Bombonera a ver el duelo frente a Perú, ojala clasifiquemos. Voy como invitado de Tapia y Angelici, cuando juega la Selección todos tiramos para un mismo lado'' dijo para arrancar, y rápidamente, un periodista le pregunto si sería capaz de abrazar el presidente de Boca Juniors en caso de que la Selección gane el partido. ''Obviamente, si Argentina clasifica al mundial vamos a estar todos muy felices, y no tengo problema de darle un abrazo a Angelici o a Tapia, porque será algo que nos sirva a todos los argentinos''. 


Por otra parte, habló sobre su futuro como presidente del Millonario y la continuidad de Marcelo Gallardo como técnico. "Es una decisión muy personal de él. Yo quiero que se quede, como todo hincha de River. La mejor seducción para que se quede es no preguntarle nada. El termina su contrato en diciembre y deberá decidir si está con ganas o tiene otra idea. Mi esperanza es que Gallardo siga, no tengo plan B. Si se va, haré lo mismo que con Ramón, le diré a Enzo '¿y ahora qué hacemos?'. El objetivo es que continúe".

''Tengo ganas de seguir en el club cuatro años mas, si el hincha y el socio me deja, lo haré con mucho gusto y muchas ganas de seguir trabajando y mejorando al club, como lo venimos haciendo durante estos cuatro años'' tiró.