Skip to main content

LO VOLVIERON A HACER | Aficionados de Pumas agreden a los jugadores del equipo

  • Author:
  • Publish date:

El equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México sigue sin despegar. El pasado martes sufrieron la voltereta ante Toluca y cayeron 2-1. La afición no perdona el mal momento del club, y agredieron a los futbolistas cuando éstos se dirigían al vestidor.

ESPECTACULARES | Las hijas más hermosas de entrenadores de la Liga MX. Ver fotos aquí.

En un video que en poco tiempo se hizo viral, se aprecia a los elementos auriazules rumbo al túnel después de finalizar el partido. Con cánticos exigieron que 'se quiten la camisa', puesto que se ubican en el penúltimo lugar de la tabla con sólo 17 unidades.

59cd1f3cd915b264da00000a.jpg

"Jugadores, jugadores, si ya no quieren jugar, quítense la camiseta", se escuchaba en las voces de los hinchas felinos que se hicieron presentes en el Nemesio Díez. Aunado a ello, les arrojaron objetos en su camino a las regaderas. 

Aquí el video:

¡A HUEVO! | 3 camisetas mexicanas entre las 50 más bellas de la historia del fútbol. Leer más aquí.

Los Diablos Rojos del Toluca dominaron la segunda mitad, y aprovecharon las más claras que se les presentaron para llevarse los tres puntos y seguir peleando por el primer puesto de la general. Por su parte, los universitarios dejaron ir jugadas importantes de gol y al final les terminó cobrando factura. 

El próximo domingo 1 de octubre Pumas se mide ante Cruz Azul, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017. Cabe resaltar que el cotejo se disputará en el Estadio Corregidora, en punto de las 16:05 horas.