By 90Min
September 28, 2017

El FC Barcelona consiguió una nueva victoria en Champions gracias a un gol en propia puerta del Sporting de Lisboa. Por su parte, el Atlético cayó en el ya maldito minuto 93 mientras que Neymar y compañía pasaron por encima del Bayern de Ancelotti. 

Image by Adrián de Lorenzo

El FC Barcelona sólo pudo ganar por 0-1 gracias a un tanto en propia puerta. No es de extrañar, ya que el Sporting lo ha hecho muy bien fichando a Mathieu y Coentrao a la vez y poniéndolos a los dos en el campo. Así el área y el vestuario están completamente llenos de humo y el rival no ve por dónde va.

Image by Adrián de Lorenzo

Mientras Coentrao y Mathieu destraían con el humo al Barça, Martins intentó hacer de las suyas arriba. Y es que con su velocidad podría ser el protagonista de la nueva película de 'Cars'. Aunque esa potencia no le sirvió para mucho en el día de ayer.

Image by Adrián de Lorenzo

La jugada más cómica no la protagonizó ni Mathieu ni Coentrao ni Martins, sino fue Doumbia. El delantero realizó un auténtico piscinazo dentro del área que el árbitro no se tragó pero encima el ariete se lesionó en la caída y tuvo que abandonar el encuentro.

Image by Adrián de Lorenzo

A la mala suerte del Sporting se le unió la buena suerte del Barça últimamente con los goles en propia. Ayer volvió a ganar gracias a un autogol y ya van 3 en los últimos dos encuentros.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo lo contrario le sucedió al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros cosecharon su primera derrota en este estadio ante el Chelsea y gracias a un gol de Batshuayi en el ya maldito minuto 93. 

Image by Adrián de Lorenzo

Una derrota que complica bastante a los colchoneros, que acumulan tan sólo un punto de seis posibles y se sitúan terceros por detrás de la Roma (4 puntos) y del Chelsea (6 puntos).

Image by Adrián de Lorenzo

La derrota del Atlético fue dolorosa, pero para humillante la del Bayern de Múnich ante el PSG. El conjunto de Ancelotti cayó estrepitosamente ante Neymar, Mbappé, Cavani y compañía. Con este triunfo los de Emery presentan su candidatura a la Champions League.


Uno de los destacados de aquel encuentro fue Neymar. El brasileño parece que ha hecho las paces con Cavani y ayer cuando el ariete marcó fue a darle un tímido abrazo aunque no se le notó demasiado contento por el gol de su compañero.

Image by Adrián de Lorenzo

Los que estarán tristes serán los aficionados del Bayern, que ayer se volvieron a acordar de la ausencia de su estrella en la portería, el guardameta Manuel Neuer, que está atravesando un momento complicado con las lesiones.

Image by Adrián de Lorenzo

Terminamos con la goleada de la jornada, que se la llevó el Benfica. Y es que el Basilea le pasó por encima y le endosó una 'manita' en la que el gran protagonista fue Oberlin con dos golazos.

Image by Adrián de Lorenzo

La jornada de Champions nos dejó partidazos, goleadas y risas y se despide hasta dentro de tres semanas.

You May Like