Skip to main content

MERECIDÍSIMO | El nuevo apodo de Amaury Escoto luego de su golazo ante Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Una verdadera obra de arte fue la que nos regaló Amaury Escoto en el partido de Lobos BUAP ante las Chivas, del pasado martes. El jugador se aventó una chilena para sellar la victoria de 1-2 ante los rojiblancos. Y el entrenador de los licántropos no dejó pasar la oportunidad de hablar al respecto y mencionó el nuevo apodo del ariete mexicano.

INÉDITO | Cambian de posición al Chicharito y ya la está rompiendo en Inglaterra. Leer más aquí.

"A Amaury ya le puse un apodo y es Puskas porque estoy convencido de que lo van a nominar entre los goles junto con el de Avilés y qué buen que en nuestra liga existan goles como ese...En el momento que hizo el gol lo primero que pensé fue meterme a la cancha, evidentemente no lo hice para no irrumpir el reglamento pero me llenó de gran satisfacción".

Además sabe que los tres puntos obtenidos en la cancha de Chivas son de vital importancia, ya que los ha posicionado en el medio sector de la tabla general con 14 unidades: 

HAY UNA DEL ASCENSO | Eligen 3 camisetas mexicanas entre las más bellas de la historia del futbol. Leer más aquí.

"Sabe muy bien, en una cancha difícil con el vigente campeón y una capacidad de reacción de Chivas asombrosa, en el segundo tiempo tras los ajustes de Matías nos dominaron ampliamente y pintaba para ser un empate pero después un soberbio gol, que no hay mejor forma de rubricar un triunfo en una cancha tan importante, con tanta jerarquía como con un gol como el de Amaury", sentenció Rafael Puente Jr..