Skip to main content

NO FUNCIONÓ | La bienvenida 'madridista' del Sporting de Lisboa al Barça en su llegada al estadio

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona ganó por 0-1 al Sporting de Lisboa en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League gracias a un gol en propia puerta del central Coates. El uruguayo logró lo que ni Messi ni Suárez pudieron hacer en 90 minutos.

Se preveía que iba a ser un encuentro difícil para los de Valverde y así fue, a juzgar por el resultado y por el ambiente que se vivió en el estadio. Y es que el Barça jugaba en la casa del madridista Cristiano Ronaldo. Como recordarán, CR7 comenzó a deslumbrar al mundo con la camiseta del Sporting antes de ser fichado por el Manchester United, por lo que allí le tienen un cariño especial al futbolista merengue.

En este sentido, tal y como recogió el diario Marca, ya desde que el Barça llegó al José Alvalade de Lisboa fue recibido con abucheos por parte de los hinchas portugueses que se encontraban esperando al autobús. Incluso hubo gritos de "Ronaldo, Ronaldo" cuando los jugadores se bajaron del vehículo y también después de que un joven aficionado saltase al campo a abrazar a Messi

Afortunadamente, el choque transcurrió con total normalidad y no hubo que lamentar ningún incidente. Los aficionados lusos respetaron al eterno rival del Real Madrid y no todos estuvieron en contra de los blaugranas. Y es que curiosamente, una de las imágenes del encuentro fue la de un hincha que saltó al campo para besar la bota izquierda del argentino Leo Messi.