By 90Min
September 28, 2017

Si bien el Real Madrid ha venido comprando jugadores jóvenes, aún tiene entre sus planes jugadores estelares, que reforzarían la plantilla y también brindarían algún espectáculo a los fanáticos.

Se trata del jugador Eden Hazard, quien podría arribar la próxima temporada a España siempre y cuando, no renueve su contrato con el Chelsea, ya que lo convertiría en jugador intransferible. Según el diario inglés The Telegraph, las negociaciones entre el conjunto londinense y el volante belga están muy avanzadas, por lo que su renovación estaría por firmarse.

"El Duque", tiene contrato hasta el año 2020 y el Chelsea pretende ampliarlo por dos o tres temporadas más, recompensando al jugador con unos ingresos anuales cercanos a los 18 millones de euros, cifra que el belga no podría rechazar.

Hazard, de 26 años, lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid, especialmente de Zinedine Zidane quien sueña con tenerle ya que es un fichaje personal, pero no ha podido conseguir que Florentino Pérez le cumpla este deseo.

El inicio de temporada de Eden Hazard está siendo bastante notorio, sus actuaciones en cancha lo hacen meritorio de admiración por parte de sus compañeros y de los hinchas, quienes ven en el '10' Blue, al máximo referente de la entidad. 

You May Like