By 90Min
September 28, 2017

Según el diario MARCA, el portugués cree que merece ser el futbolista mejor pagado por tener todas las probabilidades de ganar el premio The Best y haber sido muy importante en el tramo final del pasado ejercicio. El rotativo deportivo apunta a que Cristiano quiere cobrar 25 millones limpios.


Cristiano Ronaldo anotó 42 goles y dio 12 asistencias en los 46 partidos que disputó en el curso anterior. Fue una de las principales razones por las que los merengues lograron alzar tanto LaLiga como la Champions League. De hecho, en los últimos cinco partidos de la competición continental, el luso se adjudicó 10 tantos, endosándole sendos hat-tricks a Bayern y Atlético de Madrid. En la final contra la Juventus firmó dos dianas.

Ese peso a la hora de conquistar títulos es el que llevaría al portugués a pedir los 25 millones limpios, la misma cifra que Leo Messi en caso de renovar su contrato con el Barcelona y algo más de lo que percibe Neymar desde que llegó al Paris Saint Germain, que asciende a prácticamente 24'5. 

No obstante, según la información del diario MARCA, el club no querría satisfacer la petición del luso por el momento, puesto que deben pasar a negociar sus salarios otros pesos pesados de la plantilla como Sergio Ramos o Raphäel Varane, además de la promesa Marco Asensio.

You May Like