Skip to main content

DE OTRO MUNDO | La nueva cláusula de rescisión de Marco Asensio con el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid está blindando a sus máximas figuras. Luego de lo sucedido con Neymar Jr y el París Saint-Germain, Florentino Pérez quiere evitar a toda costa que traten de fichar a sus mejores jugadores, por eso ha renovado a la mayoría del plantel hasta el 2020, entre ellos a Marco Asensio.

El nuevo contrato del centrocampista español le vinculará al Real Madrid hasta el año 2023 a cambio de una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, cifra que ningún club podría ni querría pagar por el jugador.

Image placeholder title

De esta manera, el presidente del club merengue, se garantiza la continuidad de una de sus más grandes joyas, pues con la fantástica campaña que está realizando, es más que entendible que el Madrid le renueve su contrato.

A sus 21 años, el jugador nacido en Mallorca, cumple su segunda temporada jugando en el Santiago Bernabéu, donde se ha asegurado un puesto fijo en el plantel que dirige Zinedine Zidane. Sumado a esto, Asensio recibirá un aumento salarial de 3.5 millones de euros a 5 millones netos por temporada.

Hoy viernes, Marco se reunirá con Florentino para firmar su nuevo contrato en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, donde se convertirá en jugador del Real Madrid por 6 años más.