Skip to main content

El posible reemplazante de Sergio Agüero en la Selección Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Sergio Aguero, delantero de la Selección Argentina y del Manchester City, se accidentó ayer en Holanda luego de presenciar el recital de Maluma, cuando el taxi en el que viajaba se estrelló contra un poste y el Kun terminó con una costilla rota.

Con la baja confirmada del ex Independiente, que deberá estar afuera de las canchas al menos por dos meses, el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, deberá meter mano para los duelos decisivos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Ecuador.

La principal alternativa es la de Joaquín Correa, delantero del Sevilla que ya ha sido convocado en la jornada pasada y que viene teniendo buenos rendimientos en su club, siendo importante en la estructura ofensiva.

Luego aparece Gonzalo Higuaín, que no estuvo presente en la nómina en los partidos ante Uruguay y Venezuela, pero que a fuerza de goles en la Juventus de Italia y del peso específico que tiene el Pipa en el combinado nacional puede hacerse un lugar en la lista.

Por su parte, Mauro Icardi continuaría en el equipo titular y Darío Benedetto sería convocado en ese puesto por parte del ámbito local. También están siendo observados los volantes Manuel Lanzini (West Ham) y Javier Pastore (PSG).