Skip to main content

Guardiola revela la camiseta de qué jugador siempre quiso y nunca consiguió

  • Author:
  • Publish date:

El técnico del Manchester City realizó una entrevista para la televisión de Inglaterra teniendo al legendario jugador británico, Gary Lineker como entrevistador. 

El ex futbolista, ahora convertido en comentarista televisivo, jugó casi 3 años con la camiseta del Barcelona, dejando un gran recuerdo en uno de los alcanzapelotas que tenía el Camp Nou en esa época.

59ce06aa2ee40f5b1700000a.jpeg

Lineker no se acordaba pero Pep era uno de los niños que siempre al final de los partidos le pedía que le regalara la camiseta de su ídolo aunque a pesar de sus múltiples intentos nunca pudo conseguir el uniforme azulgrana del inglés. 

“¿Sabías que durante tu periodo (en FC Barcelona) fui recogebalones? Y te di balones cuando jugabas allá. ¿No recuerdas? Siempre recuerdo -quizá no es correcto de decirlo, siempre te pedí la camiseta después de los partidos y nunca me la diste. Nunca”, dijo el ex técnico catalán durante la entrevista.

Sorprendido Lineker aseguró que en sus tiempo las camisetas no sobraban como ahora y la que te ponías en un partido te tenía que durar para jugar toda la temporada.

“¿En serio? Me siento mal. Nunca nos dejaban dar nuestras camisetas en esos días. Ahora tienen muchas camisetas, antes tú tenías que quedarte con una camiseta toda la temporada”.