Skip to main content

¡MANCHADOS! | Le hacen fila india a Guardado y lo baten de pastel por su cumpleaños

  • Author:
  • Publish date:

El 28 de septiembre es el cumpleaños del mexicano Andrés Guardado. El futbolista del Real Betis fue festejado en el entrenamiento del equipo español, donde no dejaron pasar la oportunidad para batirlo de pastel y hacerle fila india.

LO VOLVIERON A HACER | Aficionados de Pumas agreden a los jugadores del equipo. Ver video aquí.

Fue a través de la cuenta de Twitter de los verdiblancos donde se publicaron imágenes felicitando al 'Principito': "Como el buen vino, este 'Principito' mejora con el paso de los años ¡Disfruta de este día tan especial", escribieron en la red social.





ESPECTACULARES | Las hijas más hermosas de entrenadores de la Liga MX. Ver fotos aquí.

Sus compañeros aprovecharon el día para hacer la famosa fila india al canterano de los Rojinegros del Atlas. Horas más tarde, el capitán de la Selección Nacional publicó una foto en su perfil de Instagram, donde aparece batido de harina provocando la risa de sus seguidores.

Por su parte, su exequipo, el PSV Eindhoven, recordó los momentos de gloria que el volante azteca regaló a los Granjeros, por eso mismo lo felicitaron y crearon un video con sus mejores jugadas en el club holandés.

José Andrés Guardado Hernández, oriundo de Guadalajara, Jalisco, cumplió 31 años de edad. A lo largo de su carrera ha defendido las camisetas de Atlas, Deportivo la Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y Betis. Además de disputar tres Mundiales: Alemania, Sudáfrica y Brasil.