By 90Min
September 29, 2017

Si bien es una imagen que vemos fin de semana tras fin de semana tanto en el fútbol profesional argentino como en el internacional, muchas veces surgen filmaciones de partidos poco habituales con patadas que nos llaman poderosamente la atención por lo violentas.

Eso ocurrió en un encuentro de la Liga Regional de San Francisco, Córdoba, donde un futbolista de El Trébol le pegó un tremendo patadón a su rival de La Porteña.

El protagonista de la llamativa acción fue Andrés Lista, que fue directamente con los dos pies para adelante sobre Gonzalo Boglione para intentar detener su corrida. Obviamente, el hombre de El Trébol fue sancionado con roja directa y su rival quedó tendido sobre el piso.

Lo más grave de todo es que Lista le quiso protestar la decisión al árbitro, aduciendo que no era merecedor de la tarjeta roja directa, sin hacerse responsable de su lamentable accionar, con el que fue castigado con tres fechas de suspensión (que, al margen, también parecen pocas).


Por su parte, Boglione sufrió apenas un esguince de tobillo, una buena noticia ya que al ver la jugada todos pensaron que podría haber sufrido algún tipo de rotura que lo alejara del terreno de juego por un largo período de tiempo.

You May Like