Skip to main content

¡Qué dolor! | El Kun Aguero habló por primera vez después del accidente que tuvo en Amsterdam

  • Author:
  • Publish date:

Sergio Aguero vive horas difíciles en lo personal. En la noche de ayer sufrió un accidente de auto en Amsterdam y se salvó gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad. El hecho ocurrió cuando el delantero se dirigía al aeropuerto, luego de asistir al show de Maluma.

Si bien hubo preocupación por su salud, rápidamente se confirmó que estaba fuera de peligro y ahora deberá recuperarse. Su mayor bronca es que se fracturó una costilla y estará dos meses sin poder jugar. Es decir, se perderá los partidos decisivos de Eliminatorias.

59ce6fdc2b3a7ed4e3000001.jpg

El Kun decidió romper el silencio y habló sobre lo que pasó. “El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando perdió el control nos la dimos con el poste. Me rompí la octava costilla y me duele muchísimo. Estuve internado, pero me dieron el alta rápido y tendré que hacer reposo”, declaró en diálogo con Juan Pablo Varsky, periodista de Radio Metro.

Aguero disfrutaba de su día libre y estaba emprendiendo el regreso a Manchester. Sobre si tenía permitido asistir al recital, Guardiola explicó que los jugadores tienen el derecho de disfrutar de sus días sin entrenamientos y que él no es la policía para impedir estos viajes.