Skip to main content

REVELADO | El mensaje de Almeyda que pondrá feliz a la afición de Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Matías Almeyda, director técnico de Chivas , aseguró encontrar a su Rebaño lejos del nivel mostrado que los llevó al doblete en el Clausura 2017.

Por lo pronto, aún sin una sola victoria en el presente torneo, el 'Pelado' no encuentra los argumentos para pensar en poder repetir la hazaña.

"Pensar en campeonar hoy sería un error y una ilusión totalmente poco real, irreal sería si pienso hoy que este Chivas puede salir campeón jugando como está jugando", expresó en conferencia de prensa tras el descalabro con Lobos BUAP.

59cd055d2b3a7ee261000002.jpg

"Mientras exista posibilidad lucharemos, hoy estamos contra las cuerdas y no bajaremos los brazos, hasta que la matemática nos dé lucharemos hasta el último minuto", manifestó.

Por los resultados mostrados, el argentino señaló que habrá movimientos en su once inicial con respecto a las últimas jornadas.

59cd05442b3a7ee890000001.jpg

"Ponía los que consideraba que estaban bien y tan es así que llevamos diez partidos y han jugado todos, menos Basulto que ha jugado en Copa, es la fiel demostraron que la posibilidad la han tenido todos y ahora me toca definir por los que considero", dijo.