Skip to main content

CRACKS | Los 3 jugadores 'de otro planeta' según Danilo

  • Author:
  • Publish date:

El ex jugador del Real Madrid, Danilo, parece haberse adaptado bien al Manchester City de Pep Guardiola y de a poco se va ganando la confianza del técnico para jugar tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League. 

Esta semana durante una entrevista realizada por el blog brasileño, Ora Bolas, el lateral reveló cuáles han sido hasta ahora los mejores jugadores con los que a podido jugar un partido. 

Primero elige a su compatriota Marcelo y es compañero en el cuadro merengue como uno de sus jugadores favoritos y como el mejor lateral del mundo. 

59cf33e32ee40facd9000001.jpg

Además mete entre los mejores a otro jugador que conoce de la canarinha como Neymar ya que en los entrenamientos lo ha visto hacer magia, mientras que el último es Isco que en la última temporada explotó finalmente futbolisticamente y pudimos ver el mejor nivel del español. 

"Sin duda. A mis amigos les digo que hay tres jugadores que he visto hacer cosas de otro mundo en los entrenamientos. Uno es el Neymar, el otro es el Isco y otro el Marcelo. Hacen cada cosa", contestó Danilo cuando le preguntaron si Marcelo era el mejor lateral del mundo. 

El brasileño no se olvidó de Cristiano al cual también lo considera un crack pero con otro estilo de juego que Marcelo al que considera superior que el portugués.

59cf34452b3a7e4c37000001.jpg

"Cristiano es diferente, él quiere hacer goles, el resultado... Marcelo es increíble, le gusta la pelota, como a Isco, que son casi de fútbol callejero. Son increíbles. En términos de habilidad y calidad técnica Marcelo es el mejor de todos".