Skip to main content

El récord negativo que podría batir Cristiano Ronaldo en el próximo partido de Liga

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo ha comenzado la temporada de manera un tanto irregular. Mientras que ha vuelto a demostrar una vez más que la Champions sigue siendo su competición preferida y ya lleva cuatro goles en dos partidos, en Liga no está teniendo el mismo acierto y todavía no ha podido estrenarse.

CR7 se perdió las cuatro primeras jornadas por sanción y en las dos que ha jugado no ha tenido suerte de cara a portería. En total en los dos choques ante el Betis y el Alavés ha realizado 20 remates, incluidos dos balones al palo ante el conjunto vasco.

Tanto es así que ahora podría batir un récord negativo si vuelve a irse de vacío ante el Espanyol el próximo domingo, tal y como ha revelado el diario Marca. Y es que si el portugués no anota al menos un gol certificará su peor arranque liguero desde que fichó por el Real Madrid en 2009.

El delantero hasta ahora nunca se ha quedado sin marcar en sus tres primeros partidos de Liga. Han sido varias las ocasiones en las que Ronaldo llegaba a ese tercer encuentro sin anotar un gol, pero siempre acabó espantando las críticas.

59cf5c00d915b2c5f1000004.jpg

En este sentido, le tocará enfrentarse en el Bernabéu al Espanyol, un rival que siempre se le ha dado bastante bien. Prueba de ello es la temporada 2015/2016, en la que llegaba en esta misma situación. Cristiano no se había estrenado en Liga y le endosó al conjunto catalán 5 goles en el mismo choque.