By 90Min
September 30, 2017

La contundente derrota por 3-0 del Bayern frente al PSG en la pasada jornada de Champions ha terminado por ser la gota que colmó el vaso. A la directiva del Bayern se le ha agotado la paciencia con Ancelotti. El técnico italiano ya estaba en entredicho y nunca terminó por ganarse la confianza de algunos de los dirigentes del club bávaro.

Alexander Hassenstein/GettyImages

Ahora es el momento en el que empiezan a aparecer un carrusel de nombres que podrían convertirse en el reemplazo del técnico italiano. Sin embargo, hay uno que gusta por encima del resto y que se ha convertido en la primera opción

Se trata de Thomas Tuchel, que realizó una gran temporada al frente del Borussia de Dortmund la pasada campaña. Es un técnico joven, que siempre se ha declarado seguidor del fútbol de Guardiola y que cuenta con una amplia experiencia en la Bundesliga.

Maja Hitij/GettyImages

Tuchel es muy del gusto Rumminiege y Hoeness, que nunca lo ha ocultado. El útlimo, de hecho, ya tuvo palabras de elogió para el técnico durante su etapa en el Mainz y ven en él la figura ideal para llevar el timón del Bayern. 

Como entrenador, Thomas Tuchel siempre se ha mostrado como un técnico con carácter, valiente en sus planteamientos y con un estilo muy ofensivo. Además, nunca le ha importado dar la oportunidad y confianza a jóvenes jugadores, como Weigl o Dembélé.  

You May Like