Skip to main content

Los pedidos de Valverde para el mercado de invierno

  • Author:
  • Publish date:

Así se lo podía ver a Valverde en tensos momentos por el partido del 9 de septiembre frente al Espanyol, ¿por el partido? no justamente por ello, sino por el mensaje que le ha dado a la directiva azulgrana. 

Desde que llegó al club en este verano, sus únicos pedidos habían sido aligerar a la plantilla y que la marcha de Neymar no baje el rendimiento de la plantilla. El perfil bajo que mostró el entranador permitió liberarse de la presión de otros años. Sin embargo, no cumplieron con uno de los 2 deseos:

Hasta 25 jugadores tiene en el primer equipo, una numerosa cantidad que impide al técnico desarrollarse como siempre lo hace. 


El central belga, Thomas Vermaelen y el mediocampista turco, Arda Turán son los nombres que quiere dar salida en el mercado de fichajes para así, dar posibilidades a los jóvenes del Barça B como en él es costumbre, pero con la amplitud que tiene la plantilla lo considera improbable. 

Todavía faltan 3 meses para que el 1 de enero, se vuelva a abrir el mercado pero su mensaje está claro y el Barça deberá ponerse las pilas porque, después del nivel que está demostrando el equipo en Liga y Champions, sería lo mínimo que deberían. ¿Lo logrará?