By 90Min
September 30, 2017

Un equipo que es considerado "grande" en cualquier liga debe responder a su afición como tal. Cuándo se sabe que tienes una plantilla muy basta y que cuentas con lo mejor para poder dar buenos resultados, entonces la exigencia pasa a ser mucho mayor; por ende, sí no se obtienen buenos resultados, entonces se habla de un fracaso.


Desde el inicio de este torneo de Apertura 2017, en todos los medios de comunicación existentes, se habla del mal inicio que ha tenido el reciente campeón del futbol mexicano. Muchos ponen de excusa que el mal inicio del "rebaño" en este torneo, se debe a las lesiones que sufrió el equipo desde el torneo pasado y también que los seleccionados no estaban al mismo ritmo que los que hicieron pretemporada.


Image by Sergio Avilés


Esos comentarios han dividido a la afición con el club, ya que el aficionado espera mejores resultados que los mostrados hasta el momento. Y es que al equipo se le vio una cara diferente en el torneo de Clausura 2017, tanto que hasta logró el campeonato.


Ahora, se rumora que los jugadores perdieron el ímpetu, se fue esa "hambre" de triunfo, los jugadores se sienten seguros de su puesto y por ello no tienen temor a ser suplantados.


Image by Sergio Avilés

Además de esto, se habla de los jugadores que estarían abandonando al equipo en el próximo torneo. En primer lugar está Carlos Salcido, debido a que tanto Matías Almeyda como el dueño del equipo Jorge Vergara, coinciden en que el jugador ya entregó en el equipo lo que debería.

Por otro lado se dice que el jugador que estaría como transferible en el próximo "Draft", sería Rodolfo Pizarro, debido a su baja de juego y por qué el equipo tiene algunas ofertas para emigrar al futbol europeo.

Image by Sergio Avilés

Todos los aficionados tienen la esperanza de que Alan Pulido sea el jugador que levante el rumbo del equipo, pero realmente es muy complicado que lo pueda hacer, debido a que ya va más de la mitad del torneo y el conjunto del "rebaño sagrado" solo cuenta con 9 puntos de 30 posibles.

¿Cuál consideras que sea la falla en el equipo de las CHIVAS? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

You May Like