By 90Min
September 30, 2017

Hatem Ben Arfa atraviesa por su peor momento desde que llegara al PSG libre en el verano de 2016, el abogado del futbolista francés de origen tunecino, Jean Jacques Bertrand, presentará una denuncia ante el comité jurídico de la LFP francesa. El futbolista no cuenta para Unai Emery y ha estado entrenado las última semanas con el equipo de reserva del conjunto parisino. 

THOMAS SAMSON/GettyImages

“Hemos enviado una denuncia por discriminación contra el jugador en su entorno profesional. El método utilizado para tal objeto es psicológico. El martes le pidieron que entrenara con los reservas para no molestar en la preparación del partido ante el Bayern. Hantem lo entendió. Ayer (jueves) regresó con el primer equipo y le volvieron a mandar al filial sin ninguna explicación. Lo que era una medida temporal lo han disfrazado en algo permanente”, afirmó el abogado en el diario francés L'Equipe.

El entorno del futbolista ya amenazó con denunciar al equipo francés hace unas semanas si no le permitían entrenar con el primer equipo. Entonces Unai Emery decidió llamarle de nuevo para las sesiones con la primera plantilla, pero el pasado jueves el futbolista regresó al equipo de reservas.

FRANCK FIFE/GettyImages

La temporada pasada Ben Arfa jugó un total de 32 partidos en todas las competiciones, pero no se hizo un hueco en el once titular de Unai Emery. Desde el club le aconsejaron que se marchara el pasado verano pero el francés prefirió quedarse y cobrar su actual ficha de 7 millones anuales que ningún otro equipo iba a acceder a pagar. A comienzo de temporada el centrocampista ya empezó a percatarse de que no contaba en el equipo cuando el técnico le dejó fuera de la lista de la Champions League.

You May Like