Skip to main content

CRÓNICA | Real Sociedad y Real Betis empatan a 4 en un partidazo con lluvia de goles

  • Author:
  • Publish date:

Empate a 4 goles entre Real Sociedad y Real Betis en un partido bajo la lluvía. Willian Jóse, Mikel Oyarzabal, Xabi Prieto y Diego Llorente marcaron para la Real Sociedad y para el Real Betis anotaron Sanabria, Feddal, Joaquín y Sergio León

Primera parte de locura en Anoeta entre Real Sociedad y Real Betis con 4 goles, 2 para cada equipo. Comenzó adelantándose el conjunto andaluz a los 6 minutos de juego. (0-1). Asistencia de Fabián en la frontal para Sanabria que dispara dentro del área. No tardó el equipo donostiarra en igualar el choque. (1-1). Centro de Álvaro Odriozola desde la banda derecha y remate de cabeza de Willian José a gol. Conseguiría darle la vuelta al choque los locales. (2-1). Jugada de Willian José en la banda izquierda, cede para la entrada de Kevin Rodrigues y el portugués asiste a Mikel Oyarzabal para rematar dentro del área y poner con ventaja a su equipo. Los verdiblancos no se vinieron abajo y antes de la media hora lograron empatar. (2-2). Feddal remata de cabeza a la salida de un saque de esquina. El partido se tranquilizó en el último cuarto de hora de la primera parte.

59d0fa092b3a7eb847000001.jpeg

Continuo la locura de partido y la lluvia de goles en la segunda parte. Al minuto de juego el Real Betis se adelantaba en el marcador. (2-3). Pase al hueco de Guardado a Joaquin que se interna en el área y marca de disparo raso. La Real Sociedad volvía a lograr nuevamente minutos después. (3-3) Juanmi se interna dentro del área, asiste a Willian José que no llega y Xabi Prieto en el segundo palo remata a gol. Los ataque de ambos equipos continuaban y nuevamente los visitantes se adelantaban. (3-4). Salida a la contra y Sergio León no perdona solo ante el portero. No acabaría ahí, quedaría el octavo gol del choque, otra vez de saque de esquina. (4-4). Centro al área y remate de Diego Llorente de cabeza. Minutos finales de emoción en el que pudo marcar cualquiera. Finalmente justo reparto de puntos y partidazo de Real Sociedad y Real Betis.

Hacía tiempo que no se veía un partido así en Anoeta. Un partido de tu a tu en una lluviosa mañana. No solo llovió agua, sino también goles.