Skip to main content

Viajan desde Australia para ver al Barcelona y se quedan fuera a última hora

  • Author:
  • Publish date:

La disputa del encuentro entre el Barcelona y Las Palmas ha estado en riesgo hasta última hora.  La directiva del club catalán ha pedido a La Liga aplazar el encuentro, como muestra de reivindicación ante lo que está ocurriendo en Cataluña. Una vez más la política ensucia este bello deporte. 

La Liga se ha negado en rotundo. Las Palmas, después de desplazarse, quería jugar y la amenaza de perder hasta seis puntos no ha hecho gracia en el club azulgrana. La postura del equipo de Valverde era clara, no se iban a poner en riesgo los objetivos y había que saltar al césped. La solución que se ha encontrado desde la directiva ha sido la de jugar el encuentro a puerta cerrada.

Quizás, no ha sido la mejor solución. Nadie entiende que, sabiendo durante toda la semana lo que iba a ocurrir en Cataluña, el club se haya pronunciado a última hora. Los aficionados han sido los grandes damnificados. Nadie se ha parado a pensar en ellos.

Peor caso es de los hinchas del equipo canario desplazados desde Las Palmas, con todo el gasto que supone ya no solo la entrada, sino también el vieja y la estancia en muchos casos. Pero los aficionados del Barcelona tampoco han quedado muy satisfechos con la decisión del club. Y así se lo han hecho saber. En los aledaños se han podido escuchar gritos de "Bartomeu dimisión", tras decidir jugar el encuentro a puerta cerrada.

Sin embargo, hay una familia australiana que ha sido la que más afectada se ha visto por lo acontecido en Barcelona y su historia ya está haciendo viral en las redes.

Esta familia de australianos decidió compara los billetes de avión para Barcelona y reservar el alojamiento hace más de tres meses. Su único deseo era hacer feliz a su hijo y cumplir su deseo: solo quería conocer a Neymar y disfrutar de un partido en directo del Barcelona. Lo primero se complico tras la salida del brasileño rumbo al PSG, pero lo segundo seguía provocando la misma ilusión.

Hoy esta familia australiana, después de un largo viaje y de un gran gasto, no ha podido ver el encuentro. Hoy un niño y sus padres miran con confusión todo lo que está ocurriendo en Cataluña. Hoy la gestión de la directiva del Barcelona no ha estado a la altura del un club tan grande.