Skip to main content

VÍDEO | El tremendo caño de Paulinho para humillar a Suárez en el entrenamiento

  • Author:
  • Publish date:

El ambiente en Barcelona no puede ser mejor tras 6 jornadas disputadas en La Liga y otras 2 en la Champions League en donde todavía no conocen la derrota y apenas han recibido un par de goles en contra. 

Esto se refleja en los entrenamientos con Ernesto Valverde en la que se ve a los recién llegados como Paulinho, Semedo y en su momento Ousmane Dembélé adaptándose muy bien con el resto de sus compañeros y empezando a jugarse bromas internas.

Esta semana fue el brasileño Paulinho el que asombró a todos los presentes con una jugada digna de crack que esperan muy pronto los aficionados culés en los partidos del conjunto azulgrana.

59d094fe2ee40f9109000002.jpg

El ex volante que militaba en la Superliga China decidió retar a uno de los hombres importantes como Luis Suárez en el rondo que todo el tiempo hacen en las practicas poniendo al uruguayo en ridículo.

El charrúa que se encontraba en el centro intentando recuperar un balón mientras discutía con Gerard Piqué recibió un enorme caño por parte del futbolista de la verdeamarela provocando una gran risa general del resto de los futbolistas catalanes. 

[youtube:https://youtu.be/YY2lDt3UTww]

Sin duda es una excelente forma de terminar las preparaciones para llegar de la mejor forma este domingo a enfrentar a Las Palmas en el Camp Nou por la fecha 7 del campeonato español.