Skip to main content

El 1x1 de los jugadores de Cruz Azul tras la goleada ante Pumas

  • Author:
  • Publish date:

Después de ser aplastado por 4 a 0 en contra de Pachuca a media semana, Cruz Azul se redimió con un 1-4 de 'visita' a Pumas.

Acá, el 1x1 de los jugadores celestes.

Jesús Corona(8.5): Salvó un mal despeje suyo que casi deriva en un gol de media cancha por parte de Mauro Formica, en lo demás se mantuvo impecable.

Adrián Aldrete(N/D): Se lesionó y salió de cambió al 30'.

Enzo Roco(7.5): Otra vez sufrió a la espalda cuando Nicolás Castillo lo exigió. Luego, el delantero de Pumas salió por lesión y pudo signar un partido decente.

Julián Velázquez(8): Sin dudas, su regreso beneficio en la transición ataque - defensa del equipo. Mostró ciertas distracciones, pero hasta cierto punto normales por los poquito más de dos meses que estuvo fuera.

Omar Mendoza(7.5): En el gol de Pumas tuvo una distracción, aunque lució bastante mejor que en el partido vs Pachuca.

59d19121d915b2308a000001.jpg

Rafael Baca(8): Otra vez, fue el motor del equipo y abarcó mucho terreno de juego. Además, estuvo correcto en el repliegue y tuvo buena distribución del balón(90% de sus 29 pases fueron correctos, según SofaScore). 

Francisco Silva(8): Aún se le vio un poco 'golpeado' del mal partido que tuvo el miércoles, aunque tuvo constantemente la bola y realizó permutas buenas, máxime cuando se instauró línea de 3 tras la lesión de Aldrete.

Christian Giménez(8): Hasta antes de la entrada de Mena, fue quién tomó las riendas del equipo. Luego, filtró algunos pases peligrosos y luchó todas.

Édgar Méndez(8): Tuvo algunos momentos de intrascendencia, pero en cuanto lo buscaron se dio tiempo de poner la asistencia del primer gol. Jugó 69 minutos.

Martín Rodríguez(9.5): Fue el hombre del partido, siempre se mantuvo peligroso, burló, tiró diagonal hacía dentro, hizo 4 disparos y se comió a su marcador. Marcó en doble ocasión. 

59d190e3d915b2537e000001.jpg

Felipe Mora(9): El 1T fue anónimo, pero en cuanto Cruz Azul tuvo sus mejores momentos sacó a relucir su instinto goleador y las dos ocasiones que tuvo las mandó al fondo. Dio 12 pases, con 85% de efectividad. 

--

Sustituciones

Ángel Mena(8.5): En cuanto entró, Jémez cambió a línea de 3 y se hizo cargo de la generación del equipo. No estuvo escorado en banda y tirando desbordes como en otras ocasiones, pero fue un verdadero dolor de cabeza para Pumas. Sus decisiones fueron mayormente correctas y sirvió dos asistencias de gol. 

Martín Cauteruccio(N/D): Jugó 13 minutos y tocó el balón en cuatro ocasiones.

Gerardo Flores(N/D): Jugó 21 minutos, en apenas su segundo encuentro del torneo.