Skip to main content

El uno x uno de River ante Tigre

  • Author:
  • Publish date:

Lux (7): le contuvo un penal a Stracqualursi, el primero con la camiseta de River en tiempo reglamentario. Poco para hacer en el gol, jugó bien con los pies.

Moreira (5): algunas proyecciones que carecieron de profundidad por el lateral derecho. Por momentos, impreciso.

Maidana (7,50): impecable a lo largo de los 90 minutos. Cubrió los espacios que dejó la defensa y ganó cada vez que salió a cortar.

Pinola (5): desordenado por momentos, un codazo sobre Stracqualursi debió haber sido penal. Empujó al equipo en el segundo tiempo.

Casco (4): demasiadas imprecisiones y malas decisiones como para que Gallardo decida cambiarlo por Saracchi.

Ponzio (5): cometió el penal de Tigre con una mano y no siguió a Hanson en el gol que le permitió al Matador empatar el partido. Después levantó. Se hizo dueño del medio y mantuvo a River siempre en posesión de la pelota.

Fernández (5): la falta del penal y poco más. Salió reemplazado por una sobrecarga muscular.

Enzo Pérez (6): con River arriba en el marcador, marcó los tiempos e hizo jugar a sus compañeros. Su fue pinchando en el segundo tiempo, aunque sobre el final dispuso de una clara situación de gol.

Martínez (5): de mayor a menor. Arrancó enchufado, siendo peligroso por izquierda. Luego sintió el campo de juego pesado y cayó en imprecisiones.

59d191a02b3a7e5aaa000001.jpg

Auzqui (4,50): demasiado abierto por derecha, desconectado del resto del equipo. Tuvo su chance en el segundo tiempo que no supo definir ante la salida de Crivelli.

Scocco (6): marcó de penal y se las arregló para generar peligro con diagonales.

Ingresaron


De La Cruz (5,50): jugó como enganche, buscando los espacios entre líneas. Le faltó potencia para aprovechar las ocasiones que tuvo. Gran pase a Auzqui.

Saracchi (5): ingresó y en pocos segundos llegó al fondo, algo que Casco no había podido hacer en un tiempo y medio. Luego no logró traducir en centros sus proyecciones.

Rojas (5): intentó, la mayoría de las veces sin éxito, pasar sin pelota y mostrarse como opción de pase para los volantes.