Skip to main content

ENORMES | 'Tuca' y Gignac encontraron al pequeño Damián y le cumplieron su sueño

  • Author:
  • Publish date:

Hace algunos días se hizo viral un vídeo que circuló en redes sociales en el que se ve a un pequeño haciendo berrinche por la camiseta de los Tigres de la UANL, luego de rechazar las elásticas del Barcelona, Real Madrid y de la Selección Mexicana.

El berrinche del pequeño terminó cuando le pusieron frente a sus ojos la camiseta de Tigres y no paró de saltar de la alegría y de paso se aventó una porra del conjunto regiomontano.

El video llegó hasta las manos del técnico del conjunto universitario, Ricardo Ferretti y en conferencia de prensa reconoció que quería conocer al pequeño aficionado felino para poder llevarlo a uno de los entrenamientos del club, deseo que fue cumplido este sábado en el duelo ante Chivas.

Previo al arranque ante el 'Rebaño Sagrado' por la Jornada 12 del Apertura 2017, el ´Tuca' convivió con Damián, pequeño aficionado tigre. Pero no sólo el técnico convivió con el menor, ya que también conoció a los futbolistas del primer equipo y se tomó la foto con su ídolo André-Pierre Gignac.


Enorme gesto del conjunto de la Sultana del Norte.