By 90Min
October 02, 2017

Ni bien se ha cumplido un mes desde su debut en la Eredivisie(el 12 de Agosto, ante el AZ Alkmaar) e Hirving Lozano ya se está convirtiendo en referente del PSV. Este fin de semana, marcó su primer doblete en Europa por la séptima fecha del campeonato holandés y se alzó como el líder goleador.

Fue ante el Willem II que el 'Chucky' hizo un par de lindos tantos: El primero de parte interna tras un pase filtrado y el segundo de cabeza - poco habitual en él - después de una gran triangulación con dos de sus compañeros. 

Su registro es de 6 goles y 2 asistencias en 6 partidos jugados(uno se lo perdió, por suspensión), lo que arroja una participación directa en 8 goles durante 6 encuentros. El PSV le secunda el buen momento, ya que se ubica puntero del campeonato con 18 puntos de 21 posibles y le saca tres a su más cercano perseguidor, que es el Feyenoord con 15.

Con estos números, el ex Pachuca ha superado el registro de nada más y nada menos que Ronaldo Nazario en su llegada al club holandés. El brasileño, en sus primeros 6 partidos, marcó 5 goles por ninguna asistencia, mientras que el mexicano tiene una diana más en su haber y otro par de pases de gol.

Ahora la Eredivisie entrará en pausa por la fecha FIFA de octubre, pero en dos semanas, el domingo 15, el 'Chucky' y el PSV tendrán la chance de seguir su buena racha cuando visiten al VVV Venlo por la octava jornada del torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)