Skip to main content

ESTÁ ON FIRE | Hirving Lozano marcó un doblete y es líder de goleo en Holanda

  • Author:
  • Publish date:

Ni bien se ha cumplido un mes desde su debut en la Eredivisie(el 12 de Agosto, ante el AZ Alkmaar) e Hirving Lozano ya se está convirtiendo en referente del PSV. Este fin de semana, marcó su primer doblete en Europa por la séptima fecha del campeonato holandés y se alzó como el líder goleador.

Fue ante el Willem II que el 'Chucky' hizo un par de lindos tantos: El primero de parte interna tras un pase filtrado y el segundo de cabeza - poco habitual en él - después de una gran triangulación con dos de sus compañeros. 

Su registro es de 6 goles y 2 asistencias en 6 partidos jugados(uno se lo perdió, por suspensión), lo que arroja una participación directa en 8 goles durante 6 encuentros. El PSV le secunda el buen momento, ya que se ubica puntero del campeonato con 18 puntos de 21 posibles y le saca tres a su más cercano perseguidor, que es el Feyenoord con 15.

Con estos números, el ex Pachuca ha superado el registro de nada más y nada menos que Ronaldo Nazario en su llegada al club holandés. El brasileño, en sus primeros 6 partidos, marcó 5 goles por ninguna asistencia, mientras que el mexicano tiene una diana más en su haber y otro par de pases de gol.

Ahora la Eredivisie entrará en pausa por la fecha FIFA de octubre, pero en dos semanas, el domingo 15, el 'Chucky' y el PSV tendrán la chance de seguir su buena racha cuando visiten al VVV Venlo por la octava jornada del torneo.