Skip to main content

¡A PREPARAR MALETAS! | Xolos y Santos cambian de casa para los próximos torneos

  • Author:
  • Publish date:

¡A preparar las maletas! Y es que el equipo Santos Laguna realizará algunas modificaciones para las siguientes temporadas. El presidente del club, Alejandro Irarragorri, confesó que están próximos a cambiar de casa.

FÚTBOL DE LUTO | Aficionado del Toluca pierde la vida en pleno partido ante América. Leer más aquí.

Fue en entrevista donde el directivo reveló que dejarán Televisa para dar paso a Fox Sports, donde los esperan con los brazos abiertos:

59d1557d2b3a7e574b000001.jpeg

"Estamos nosotros firmados con.. ¿Quién creen? Con ustedes de cara al futuro. ¿A poco crees que porque FOX tiene los derechos para Santos a partir del 2019, FOX va a mandar en Santos?", confesó.

¿CREES QUE ES JUSTO? | El jugador de talla internacional que Osorio podría borrar del Tri. Leer más aquí.

Asimismo, y sin querer, mencionó que otra escuadra que cambiará de aires es Xolos de Tijuana, que también ya está más que amarrado con dicha empresa: 

“En este comité está Rayados, que tiene sus derechos con Televisa; Tijuana, que hoy está firmado con ustedes, Fox; Pumas con Televisa; y Santos, que tiene sus derechos firmados con ustedes de cara al futuro y que pasó por un proceso legal autentico hace varios meses con TV Azteca, nuestra casa después de muchos años decidió dejarnos ir, porque no le convenía seguir adelante con nosotros y de ese tamaño es la legitimación”, aseveró.

59d157562ee40f967e000001.jpeg

Hay que recordar que uno de los últimos cambios fue el de Cruz Azul, que dejó Tv Azteca para partir a Televisa. Otro movimiento que se realizó al mismo tiempo, fue el de los rojinegros del Atlas, quienes partieron a la televisora del Ajusco.