By 90Min
October 02, 2017

¡A preparar las maletas! Y es que el equipo Santos Laguna realizará algunas modificaciones para las siguientes temporadas. El presidente del club, Alejandro Irarragorri, confesó que están próximos a cambiar de casa.

FÚTBOL DE LUTO | Aficionado del Toluca pierde la vida en pleno partido ante América. Leer más aquí.

Fue en entrevista donde el directivo reveló que dejarán Televisa para dar paso a Fox Sports, donde los esperan con los brazos abiertos:

Image by Arturo Du León

"Estamos nosotros firmados con.. ¿Quién creen? Con ustedes de cara al futuro. ¿A poco crees que porque FOX tiene los derechos para Santos a partir del 2019, FOX va a mandar en Santos?", confesó.


¿CREES QUE ES JUSTO? | El jugador de talla internacional que Osorio podría borrar del Tri. Leer más aquí.

Asimismo, y sin querer, mencionó que otra escuadra que cambiará de aires es Xolos de Tijuana, que también ya está más que amarrado con dicha empresa: 

“En este comité está Rayados, que tiene sus derechos con Televisa; Tijuana, que hoy está firmado con ustedes, Fox; Pumas con Televisa; y Santos, que tiene sus derechos firmados con ustedes de cara al futuro y que pasó por un proceso legal autentico hace varios meses con TV Azteca, nuestra casa después de muchos años decidió dejarnos ir, porque no le convenía seguir adelante con nosotros y de ese tamaño es la legitimación”, aseveró.

Image by Arturo Du León

Hay que recordar que uno de los últimos cambios fue el de Cruz Azul, que dejó Tv Azteca para partir a Televisa. Otro movimiento que se realizó al mismo tiempo, fue el de los rojinegros del Atlas, quienes partieron a la televisora del Ajusco.

You May Like