Skip to main content

DESVELADO | Las razones de la marcha de Neymar del Barça y de su fichaje por el PSG, según su padre

  • Author:
  • Publish date:

El Padre de Neymar Jr habló para un medio llamado Telefoot, donde explica detalladamente de por qué dejó el FC Barcelona y decidió fichar por el París Saint Germain. Primero confesó que el vestuario culé intentó convencerlo de que se quede, pero él ya tenía tomada la decisión.

"Sus amigos del Barcelona trataron de convencerle de que se quedara en el Barça, pero él había tomado su decisión. Quería este reto. Vino para ganar la Champions League. Tenemos cinco años para llegar hasta el objetivo. El club está en el camino correcto. Si su objetivo fuera el Balón de Oro se habría quedado en el Barça"

59d355382ee40fa7c0000002.jpg

Según Neymar Sr., a él también le sorprendió la decisión de su hijo de irse al PSG"Esta vez fue una sorpresa para mi, ya que la temporada pasada ya habíamos tenido una propuesta del PSG y la rechazó. La propuesta de este año era muy interesante. Eso hizo que fuera yo el primero en dudar. Me parecía más fácil quedarme, pero él buscaba salir de la zona de confort. Quiso ponerse en peligro, arriesgar"