Skip to main content

Guillermo Barros Schelotto comparó la Bombonera con uno de los mejores estadios del mundo

  • Author:
  • Publish date:

El Mellizo elogió al estadio de Boca y se animó a compararla con un estadio de primer nivel de Europa. Enterate con cuál y por qué lo dijo.


En la previa del encuentro entre Argentina y Perú, Guillermo Barros Schelotto se animó a hablar de la Selección, aprobó la decisión de Chiqui Tapia, presidente de AFA, de mudar la sede a Brandsen 805 y comparó el estadio con uno de primer nivel europeo.

"Se parece al Camp Nou porque tiene tres bandejas. Yo jugué ahí, y la verdad que juegue la Selección es muy bueno porque el clima que se genera es espectacular", expresó, en diálogo con Radio Rivadavia.

En cuanto al rendimiento futbolístico del equipo, el Mellizo está conforme con su equipo, que lidera la Superliga con puntaje ideal. "Me gustó mucho la personalidad del equipo frente a Chacarita. Defendió, y cuando éramos 11 contra 11 ganábamos bien e íbamos para más", resumió, al tiempo que afirmó: "Nos paramos bien defensivamente", dijo el entrenador.

Por otra parte, Guillermo habló sobre River y su participación en la Conmebol Libertadores Bridgestone.“Lo que le pase a River en la Copa no me genera nada. Al hincha habría que preguntarle, por rivalidad quieren que pierda, pero Boca es demasiado grande para que su humor dependa de River”, dijo.