Skip to main content

La polémica celebración que preparaba Aleix Vidal contra Las Palmas que luego desmintió en las redes

  • Author:
  • Publish date:

Aleix Vidal, el lateral derecho del fútbol club Barcelona ha incendiado las redes con una curiosa frase antes de que empezara el partido entre el Barça y la Unión Deportiva Las Palmas.

El jugador catalán, al parecer, habría dicho que le dedicaría un gol a la guardia civil, justo  en el día que, el pueblo catalán y la guardia civil estuvieron enfrentados en las calles de Cataluña.

Tras este vídeo publicado por los compañeros de GOL, la polémica saltaba por todas partes, después de la controversia que surgió con las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

Minutos más tarde, el jugador del Barcelona desmintió y explicó cuáles fueron realmente sus palabras y a quién iba dirigido su mensaje.

#https://instagram.com/p/BZv4tYNF7ph

"BASTA YA!! Con respecto a la noticia y vídeo que acabo de ver y leer quiero desmentirlo por completo,soy catalán y con orgullo y estoy en contra de cualquier tipo de violencia sea en la ciudad que sea, mi comentario fue el siguiente:" si marco un gol se lo dedicare al guardia de ahí", es más le hago el gesto con la cabeza a mi compañero Busi señalando el guardia que se veía en la grada desde el túnel de vestuarios,porque desafortunadamente fue un día negro para nuestra ciudad. Siempre que se ha mentido sobre mi en prensa me he mantenido al margen y no he hecho nada y lo he dejado pasar, pero esto ya no se puede permitir, han pasado los límites solo por tener noticias que dar y rellenar.... es lamentable que sucedan estas cosas y que la prensa siga mintiendo, no pido disculpas porque no he dicho nada que tenga que ver con eso, solo aclararlo porque me parece muy grave. Y que quede claro que soy una persona apolítica! RESPETO!"

De esa manera, Vidal quiso clarificar qué fue lo que realmente sucedió en ese túnel de vestuarios, en un día trágico para toda la nación española.