Skip to main content

LO PUSO A TEMBLAR | Poderoso empresario arremete en contra de Rodrigo Ares de Parga

  • Author:
  • Publish date:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen en caída libre. Este fin de semana fueron goleados 1-4 ante la Máquina Cementera de la Cruz Azul. Por esa razón, un viejo conocido por la afición felina arremetió en contra de Rodrigo Ares de Parga.

FÚTBOL DE LUTO | Aficionado del Toluca pierde la vida en pleno partido ante América. Leer más aquí.

El ex presidente del patronato, Arturo Elías Ayub, no se guardó nada y en su cuenta de Twitter mandó un mensaje: "Lo más grave es q Ares no entiende de números y además de tener quebrados a nuestros @PumasMX ,no ha visto lo q se viene en % de descenso", escribió en la red social 

La reacción del empresario se dio luego del descalabro ante los celestes el pasado domingo en el Estadio Corregidora. Asimismo, los seguidores de Pumas no quieren como director técnico a Sergio Egea, quien ofreció disculpas por la derrota:

TODOS UNIDOS | 4 clubes mexicanos cambian sus uniformes a color rosa por una gran causa. Leer más aquí.

“No queda de otra que ofrecer disculpas. La afición está disgustada y con razón porque no tiene resultados que se merece. Las conclusiones son de que no damos el nivel de una institución como Pumas. No ha habido cambio pese a la salida de Paco, la culpa es mía, futbolística mente no somos menores a los rivales, es muy mala la situación, tenemos un gran plantel pero no lo estamos reflejado, tenemos que cambiar la dinámica trabajando, de otra manera no hay forma”, dijo.

59d2aa89d915b2f785000001.jpg

Hasta el momento en el que se escribe esta nota, no ha existido respuesta por parte de Ares de Parga. En 90min seguiremos informando.