By 90Min
October 03, 2017

Ayer Isco salvó al Real Madrid. El malagueño se hizo con la manija de su equipo en el Bernabéu, contra el Espanyol, y realizó un partido sobresaliente que finiquitó con 2 goles que le valieron al Real Madrid para conseguir la victoria. Muchos esperaban que Cristiano Ronaldo anotara frente a los pericos y culminara así su mala racha, pero no lo consiguió, el portugués está teniendo un mal inicio de temporada con problemas con árbitros y extradeportivos que pueden haberle despistado.


Isco, al terminar el partido, fue entrevistado por los micros de Movistar Plus y defendió a su compañero argumentando que le está costando marcar en Liga pero en competición europea sigue a su nivel. “En Liga no ha hecho ningún gol pero bueno, en Champions está que se sale, es cuestión de partidos que las vuelva a enchufar en Liga. Lo importante son los tres puntos, no quién meta los goles”, explicó Isco.

Isco no fue el único que defendió al portugués. Zidane, el entrenador del Real Madrid, hablando con Movistar Plus, también puso la mano en el fuego por la estrella del Real Madrid. “Cristiano no está cansado. Él está un poco decepcionado pero, al final, esto es fútbol y el pase que le ha dado a Isco es fenomenal, ha marcado Isco. Espero que el próximo partido sea al contrario”, declaró.

You May Like