Skip to main content

MERCADO | La estrella de la Premier por la que habría preguntado el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid habría ido a preguntar a un club inglés por su estrella. La falta de gol madridista es evidente. Le cuesta muy poco generar ocasiones pero sí materializarlas. Necesitan demasiadas para introducir la pelota en la portería, y la sequía de Ronaldo no ayuda.

El club merengue ha preguntado por Harry Kane, el espectacular delantero del Tottenham, que ha arrancado la temporada de una manera imparable, 6 goles en 621 minutos. Además, el jugador inglés lleva 42 goles en 39 partidos en lo que llevamos de 2017, 1,07 goles por partido. Una absoluta barbaridad.

La noticia la desvela Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones en la madrugada de ayer, donde dejó una de sus "exclusindas". 

Además desveló el alto precio por el que saldría el jugador, pagable por el Madrid, pero de todos modos desorbitado. Según el director de OK Diario, los Spurs habrían pedido 200 millones de euros para que el Madrid se lleve a Kane, pero el club blanco no está, por ahora, por la labor de pagar esa barbaridad por ningún jugador de fútbol..