Skip to main content

RESPALDO | Andrés Guardado auguró gran futuro para Hirving Lozano en Europa

  • Author:
  • Publish date:

El arranque de Hirving Lozano en el fútbol europeo fue de ensueño. Acumula 6 goles en la Eredivisie y se ubica como el líder goleador. Su momento ha hecho eco entre sus compatriotas y uno de ellos, Andrés Guardado, opinó a la distancia sobre lo que está viviendo el 'Chucky' y le auguró un gran futuro en el PSV.

De acuerdo al actual elemento del Betis, Lozano es un jugador desequilibrante y por las características que posee el que haya iniciado su carrera en Europa le beneficiará mucho para llegar a una liga TOP en el futuro:

59d2b84a2ee40f9909000001.jpg

"Lozano lleva variosgoles en el inicio de temporada, es un jugador muy eléctrico con mucho gol y muy desequilibrante. Le va a venir muy bien empezar en una liga como la holandesa. Por sus características le va a hacer mejor, para luego llegar a una liga más exigente, que es lo que querrá"dijo en una reciente entrevista con la UEFA.

Y es que, según contó, estar en el PSV es como estar en una segunda casa y gracias a esa calidez el futbolista obtiene una confianza que lo insta a ser mejor:

"El PSV es una segunda casa, como Coruña. Recibí mucho cariño de la gente. Me sentí muy importante. Eso siempre le da confianza a un jugador, le hace ser mejor en su profesión. Me hubiera quedado más tiempo ahí, pero los objetivos personales tengo que ponerlos por delante. Y tomé la decisión de salir", apuntó. 

59d2b8d22b3a7e90dd000001.jpg

De a poco, el 'Chucky' va tomando paso en su aventura europea y el capitán de la selección mexicana, con toda una carrera de experiencia en el balompié ibérico en su haber, considera que el ex Pachuca tiene condiciones para destacar en el mejor fútbol del mundo.