Skip to main content

​¿SE ACABÓ EL ROMANCE? | Relación de Almeyda con la directiva de Chivas llevaría a su salida

  • Author:
  • Publish date:

Apenas el semestre pasado todo era felicidad en Chivas pues bajo el mando del argentino Matías Almeyda el cuadro rojiblanco consiguió eludir el tema del descenso, además obtuvo el triplete al llevarse el título de Liga MX, de Copa MX y de la Supercopa MX.

59d26d7a2b3a7eb2be000001.jpg

No obstante, el gran momento que vivió el Rebaño en el Clausura 2017 ha quedado atrás pues actualmente están viviendo una pesadilla al estar prácticamente eliminados del certamen y con resultados que han generado la poca asistencia de sus seguidores al estadio Chivas.

Por lo tanto, se ha rumorado que la relación entre la directiva rojiblanca y El Pelado ha comenzado a fragmentarse por una serie de diferencias, las cuales si no se solucionan terminará con la salida del sudamericano.

La frustración del extécnico de River Plate fue notoria el sábado cuando cayeron ante Tigres en el Volcán pues se encaró con el chileno Eduardo Vargas, quien se burló de la derrota del chiverío, aparte que dicha caída significó la eliminación virtual del campeón mexicano al sumar únicamente nueve puntos de 33 posibles.

Sumado a ello, el exfutbolista del Inter se ha sentido incómodo por las acciones de la directiva como cuando fue expulsado por encarar al árbitro Roberto García Orozco en el partido contra Monterrey y no fue respaldado por ellos.

Aunado a ello, el viaje a Europa que realizó José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas-Omnilife, para reunirse con el entrenador portugués Pedro Caixinha no le agradó del todo al pampero ya que el diario Récord pudo enterarse que el directivo estaba sondeando algunas opciones a mediano plazo, aunque éste lo haya negado.

Por otro lado, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, también está muy enojado por el mal momento que atraviesa su equipo, que empezó a repercutir en las entradas y ventas de productos.

Asimismo, Almeyda es del interés del club español Las Palmas, que hace unos meses mostró su interés por el argentino, no obstante, el cuadro ibérico ya presentó a Pako Ayestarán como su nuevo entrenador.

Por último, todas estas diferencias entre la directiva y el mundialista en Corea-Japón 2002 han hecho efecto en la plantilla, pues los jugadores han comenzado a discutir entre ellos, lo que ha generado que el cuadro rojiblanco vaya aún más a la baja.