Skip to main content

TENSIÓN | La Guardia Civil confisca pancartas en contra de Piqué en el entrenamiento de la selección

  • Author:
  • Publish date:

Continúa el rechazo por parte de algunos fanáticos españoles en contra de Piqué, como se ha visto en los últimos meses, hay un gran número de personas que no quieren ver al central en la selección.

España vive unos días tensos donde el protagonista sigue siendo Gerard Piqué, con el transfondo de la situación que se ha presentado en Cataluña y su política separatista.

Los ánimos se caldean dentro de la concentración y los aficionados españoles piden que no se le vuelva a convocar al zaguero del Barcelona. Sin embargo, el técnico Julen Lopetegui y la Federación Española le han dado el respaldo y cuentan con él para esta doble fecha eliminatoria, en la que España ratificará su clasificación a Rusia 2018, donde recibirá a Albania y visitará a Israel.   

En las últimas horas, la Guardia Civil tuvo que confiscar una pancarta de un ciudadano que se encontraba viendo el entrenamiento de 'La Roja', que rezaba: "Piqué, eres vomitivo". El aficionado se resistió a devolver el cartel y expresó su odio contra el jugador catalán debido a sus declaraciones.

La situación cada vez empeora más, y Piqué se gana más adversarios que repudian su convocatoria con España.