Skip to main content

¡Todos al ataque! El 11 que piensa Sampaoli para enfrentar a Perú

  • Author:
  • Publish date:

Se viene el partido más importante para la selección Argentina en mucho tiempo. La espera está llegando a su fin y se vendrá la gran final. Tras la polémica, el encuentro se jugará en la Bombonera y ahora ya no habrán más excusas: hay que ganar o ganar.

Enfrente estará Perú, un rival que está en un gran momento y que también sueña con la clasificación al Mundial. De la mano de Ricardo Gareca, buscarán dar la gran sorpresa y silenciar la cancha de Boca.

59d3d12fd915b2ebd7000001.jpg

Por su parte, Sampaoli está decidido a buscar con todo el triunfo y no especulará. Por eso piensa en un equipo super ofensivo, con tres defensores y con un mediocampo poblado de jugadores de buen pie.

El posible 11 para enfrentar a Perú es: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolas Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Éver Banega; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi.

59d3d1cd2ee40faa23000001.jpg

Del equipo se puede destacar la presencia de Enzo Pérez, que volvió a ser convocado y recuperaría su lugar. Así también, Icardi le ganaría la pulseada a Benedetto y sorprende la inclusión del Toto Salvio. Finalmente, Javier Mascherano seguiría esperando en el banco de suplentes su oportunidad. ¿Lograrán el ansiado e importante triunfo?