Skip to main content

BIENVENIDOS | El equipo europeo que ha hecho una invitación al Barça para que forme parte de su liga

  • Author:
  • Publish date:

Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de la posible independización de Catalunya con respecto a España, y también de las consecuencias que esto podría conllevar. Para ser más precisos, muchos se siguen interrogando que pasaría con el FC Barcelona si esto llega a suceder. 

Y el presidente de La Liga, Javier Tebas, recordó en una conferencia de prensa hace unas semanas: “Yo no entiendo España sin Cataluña y, para mí, Cataluña es España. […] Pero si esto avanza, ni el Barça ni el resto de clubes catalanes podrán jugar en la Liga española”. Aunque dejando al aire la posibilidad de llegar a un acuerdo interestatal, para que el conjunto culé y los demás clubes catalanes sigan derrochando talento en la competición española.

Ante dicha situación y de muy peculiar forma, la Liga Premier Rusa sueña con la opción de que el Barça se integre a su competición y ya han lanzado una invitación al club blaugrana, vía redes sociales.

El Einsey, un club de Rusia, se ha tomado con humor futbolero la exclusión del Barcelona de LaLiga en caso de independencia de Cataluña. Los rusos han mandado de hecho una invitación a los culés por Twitter para que se unan a su campeonato: "Ya sabemos que pueden cambiar de campeonato, ¡así que les invitamos a participar en la mejor liga de fútbol del mundo!"