Skip to main content

El duro entrenamiento del 'profe Ortega' para poner en forma a Diego Costa

  • Author:
  • Publish date:

El nuevo refuerzo del Atlético de Madrid continúa trabajo fuertemente para recuperar su forma y estar en la mejor condición física para cuando retorne a las canchas el próximo año.

El conjunto colchonero espera con ansia el regreso de uno de sus mejores delanteros, quien se fue al Chelsea hace tres años, y aunque tuvo un inicio de temporada con los Blues envidiable, terminó cayendo y se fue quedando sin espacio hasta que decidieron venderle al club donde se formó profesionalmente.

Image placeholder title

Han pasado ya casi cuatro meses desde que el delantero disputó un encuentro profesionalmente, desde el 11 de junio, con España, jugando ante Macedonia. Por esta razón, es que debe recuperar su forma física lo antes posible para que su regreso a las canchas no le pase factura con una fatiga o lo que es peor, una lesión.

El Atlético de Madrid, ha puesto a su disposición a los preparadores físicos del equipo para que realicen unas rutinas especiales y muy exigentes. El jugador llegó hace poco a Barajas donde aseguró que no estaba tan mal: "Después de tres meses parado, entrenando alguna cosa... No estoy tan mal como algunos dicen y aquí tenemos El Profe Ortega que me va a poner fino. Me dan miedo sus entrenamientos, no la báscula”.