Skip to main content

El ex crack de la Selección que dijo: "La Bombonera tiene mal olor y se mueve porque está mal hecha"

  • Author:
  • Publish date:

La Bombonera lleva semanas siendo tema de discusión. La elección del estadio para el decisivo partido de la selección Argentina, llevó a que aparezcan todo tipo de comentarios y que el mito sobre su importancia se siga agigantando.

Tras videos que aparecieron mostrando como las tribunas se movían por el aliento de la gente, Hernán Crespo decidió romper el silencio y dio su opinión sobre la cancha de Boca. El ex River había contado hace muchos años su experiencia sobre el efecto que provoca el estadio y ahora explicó los motivos de este fenómeno. 

"Me parece que no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. El otro día salió un jugador de Boca en un diario diciendo que Crespo había dicho que la Bombonera se movía. Yo digo sí, es verdad. Me pasó. Tenía 18 años y realmente temblaba. Ese partido ganamos 2-0, hice un gol y le di la asistencia a Ortega", declaró el histórico delantero de River.

Crespo no se conformó con ese comentario y aprovechó la ocasión para chicanear al eterno rival. "También es cierto que la Bombonera tiene mal olor. Pero no es por la gente, es porque tiene el Riachuelo al lado", disparó.