Skip to main content

El futbolista del Bayern que cree que está al mismo nivel de Messi y Ronaldo

  • Author:
  • Publish date:

El Bayern de Múnich se ha convertido en un circo de opiniones desde que hace unos pocos días el club decidiera destituir a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti. Ayer, el ex-futbolista del club alemán, Markus Babbel, defendió al entrenador y criticó duramente a la plantilla en Sky Alemania. Babbel cree que la situación del Bayern es en gran parte culpa de algunos jugadores veteranos del equipo. Pero tuvo palabras para uno en particular.

59d4ae382ee40f4355000001.jpg

"Me enfada que toda la responsabilidad haya caído sobre Carlo Ancelotti, Ribéry dio una gran contribución al club y fue un jugador fantástico en el pasado, pero ya no hace lo que hacía. En los últimos dos años no metió un gol en la Champions y se cree que está al mismo nivel que Messi o Cristiano", declaró el ex-jugador del Bayern, que no se quedó ahí.

"Sus estallidos son conocidos y cuando se ofende a menudo va al presidente Uli Hoeness y se queja de todo. Está mal ir a llorar a los ejecutivos, Ribéry tendría que haber ido a Ancelotti a pedir explicaciones. El lanzamiento de la camiseta después de ser cambiado es de pésimo gusto", Babbel cree que Ribéry habría aprovechado la marcha de Mattias Sammer del Bayern para presionar a la directiva en contra de Ancelotti.

59d4b0c3d915b2d128000001.jpg

Markus Babbel fue jugador del Bayern de Múnich entre 1991 y el 2000, con un breve paso por el Hamburgo entre 1992 y 1994. Como defensa del conjunto bávaro se hizo con tres Bundesligas y dos Copas de Alemania, ademas de la Copa de la UEFA.