Skip to main content

Falcao responde a las criticas del "Pibe" y pide ayuda del público para partido ante Paraguay

  • Author:
  • Publish date:

Radamel Falcao García, el máximo referente de la Selección Colombia, respondió con mucha educación frente a las criticas realizadas por Carlos "El Pibe" Valderrama, sobre el cambio de horario del partido entre Colombia y Paraguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018; el Pibe, quien fuera el capitán en tres mundiales, señaló enfáticamente que no jugar a las 3:30 p.m. era perder la ventaja y que no quería definir la clasificación al mundial con Perú, en la ultima jornada. 

“Tratamos de aislarnos, las decisiones no las hemos tomado los futbolistas, estábamos acostumbrados a jugar a las 3:30 pm, ahora han cambiado, pero ya no podemos hacer nada, esto queda atrás y resta jugar el partido” señaló el delantero del Mónaco.

59d477e42b3a7e195a000001.jpg

El Maximo goleador de la selección tricolor, aprovechó la rueda de prensa para enviar un mensaje muy claro a la hinchada colombiana:

“Necesitamos que el público esté con nosotros, es un partido de 90 minutos desearíamos hacer goles rápido, pero no siempre se puede…

Nosotros tenemos muy claro, quizá el público desea que se defina muy rápido y que lleguen los goles. Los jugadores debemos tener tranquilidad, somos conscientes de que dura 90 minutos, esperamos que el público sea consciente de esto y que haga parte del partido y ser un jugador más apoyándonos… Ojalá que podamos marcar pronto, pero si no, hay que tener paciencia y que el público nos ayude”.