By 90Min
October 04, 2017

Toni Kroos se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas del mundo. El alemán es el reloj del Real Madrid, él marca el ritmo del partido y asume el control del juego de su equipo. Su titularidad no está a debate, nadie le discute, siempre aparece cuando debe, sabe repartir el juego y organizar al equipo, tiene jerarquía y es muy difícil verle fallar un pase. Confía en su calidad y su tranquilidad es absoluta en cada partido. En una entrevista para los medios de la selección alemana relevó cuáles eran sus grandes secretos para los partidos importantes

Sebastian Widmann/GettyImages

.

El alemán reveló que “hay algunas razones para explicar lo de la calma. La primera no la puedo describir muy bien porque esa es mi personalidad. Soy una persona muy tranquila y calmada. La segunda son las victorias que he obtenido. Cuando no ganas tienes mucha más presión. Tener grandes títulos me da mucha paz mental y me hace afrontar los partidos con más tranquilidad. La tercera razón es que al final del día esto es solo fútbol. Hay cosas más importantes en la vida que ganar o perder un partido. Tengo otras cosas más importantes y eso me da mucha serenidad en el momento de entrar a jugar un partido”.

La sangre fría de Toni Kroos se puede apreciar en cada partido. El futbolista muy pocas veces se altera o se pone nervioso, siempre juega como se debe jugar. En esas declaraciones afirma que hay cosas más importantes que el fútbol aunque suponemos que estará de acuerdo en aquella frase de Valdano que decía que “el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes”.

You May Like